EL PENSAMIENTO CRITICO Y LA FILOSOFÍA

La presentación del libro se llevara a cabo el 6 de marzo.
La Dra. Elena Teresa José presenta su libro "El pensamiento Crí­tico y la Filosofí­a".
26/02/2018

El Área de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a la presentación del libro “El pensamiento Crítico y la Filosofía” de la Dra. Elena Teresa José.

La misma se realizará el día martes 6 de marzo a horas 18:30 en el aula “Lic. Marta de Hamity” del Instituto de Biología de la Altura (INBIAL), sito en Avenida Bolivia Nº 1661, Barrio Los Huaycos.

“...La naturaleza de la Filosofía es crítica –rasgo que comparte con la ciencia- porque busca desentrañar la realidad y al hacerlo debe ―separar la paja del trigo‖, bajo la sospecha de que el mundo no es lo que parece...”, palabras de la docente, de dilatada trayectoria en la enseñanza de la filosofía.

La invitación está dirigida a docentes, estudiantes de todos los niveles y público interesado en la reflexión filosófica.-